Cancún, Q. Roo.- Como parte de un acuerdo firmado entre la Coparmex y el Instituto Nacional Electoral (INE), este próximo 30 de mayo, la Universidad Anahuac de Cancún será sede de un debate entre los candidatos a la diputaciones federales y senadurías.
Dicho debate en el que los candidatos pondrán sobre las mesa sus principales propuestas, se divisita en tres etapas con duración de 90 minutos cada una, según se dio a conocer en conferencia de prensa ofrecida este día y que estuvo encabezada por el Presidente de este Organismo, Adrián López, así como por el Vocal Ejecutivo Electoral del INE en Quintana Roo, Demetrio Cabrera Hernández.
Se informó que este encuentro entre candidatos, culminará con un debate ciudadano en el que los quintanarroenses podrán participar con preguntas a los aspirantes a través es de una plataforma digital.
Coincidieron en que el debate tiene como finalidad el promover el voto razonado y responsable, y conociendo todas las propuestas que los candidatos presentarán a los ciudadanos en los diferentes rubros.