Isla Mujeres. – La presidenta electa, Atenea Gómez Ricalde fijó su postura sobre la delimitación de un predio el pasado miércoles en Isla Mujeres el cual provocó la molestia de los vecinos en el fraccionamiento Mar Turquesa.
A través de un comunicado, la presidenta electa por Isla Mujeres dejó en claro que quien haya incurrido en algún delito o cometido alguna irregularidad será denunciado de acuerdo a la normatividad respectiva, especialmente a la Ley General de Responsabilidades Administrativas y el Código Penal de nuestro Estado.
Hay que recordar que ella rendirá protesta como presidente municipal el próximo 30 de septiembre, sin embargo, recalcó que desde el primer día iniciará con una auditoria para conocer el estado real en el que recibirá el ayuntamiento.
La auditoría será completa y exhaustiva. No se realizará únicamente en el área financiera, sino también en áreas tan importantes como el área contable, de recursos humanos, adquisiciones, enajenaciones y rendición de cuentas del cabildo” comentó.
Finalmente dijo que el pueblo de Isla Mujeres espera un gobierno diferente y por ello es importante fijar una postura clara.
Isla Mujeres merece un gobierno municipal que trabaje con transparencia, honradez, eficacia y eficiencia, y ese es el gobierno que estoy comprometida a hacer realidad” concluyo.