Cancún, Q. Roo.- En la parte baja de la entrada once, Francisco Córdoba (5) detonó panorámico cuadrangular que se llevó por delante a Manny Rodríguez, para darle una victoria emocionante a los Tigres de Quintana Roo 4-2 sobre los Diablos Rojos del México, provocando la algarabía en el estadio Beto Ávila.
La primera entrada trajo una carrera por equipo, los Diablos Rojos del México timbraron la quiniela con elevado de sacrificio por parte de David Vidal, anotando Carlos Figueroa. Tigres de Quintana Roo empato rápido en los spikes de Alonzo Harris, quién corriendo en tercera se desprendió al pentágono con wildpitch de Jesús Anguamea.
Fue hasta la sexta entrada donde Tigres dio sus primeros hits del juego, dónde incluso tomaron la delantera 2-1, con la producción 20 de la campaña para Manny Rodríguez, anotando C. J. Retherford quien se había embasado con infildhit.
Al abrir el séptimo capítulo, Ricardo Valenzuela (1) se voló la barda para el México, empatando la pizarra.
El triunfo fue de Fabián Williamson (1-0), con derrota de Carlos Morales (0-1).
Este domingo a partir de las cinco de las tarde, culmina está serie en tierras caribeñas. El duelo probable será entre Patrick Johnson (3-0, con 2.25) por Diablos y Alfonso Sánchez (1-0, con 4.82) por Tigres.