*La operadora hotelera más grande e importante de México contempla abrir en 2021 los hoteles Live Aqua Beach Resort Tulkal, de 340 habitaciones y Fiesta Americana All Inclusive Tulkal, con 515 cuartos.
*El grupo turístico, que cuenta con 177 hoteles y 26 mil 500 cuartos, anunció el lanzamiento para el presente año de sus nuevas marcas LatinoAmerican e IOH.
Cancún, Q. Roo.- Con 24 hoteles y más de 4 mil 500 cuartos en el sureste del país, Posadas, la operadora hotelera más grande e importante de México, continuará fortaleciendo su presencia en el Caribe Mexicano con la apertura de dos nuevos resorts en Chemuyil, con un total de 855 habitaciones.
El consorcio hotelero, que opera 177 hoteles y 26 mil 500 habitaciones bajo sus ocho marcas, reveló sus planes de expansión en la zona norte de Quintana Roo con la operación en el año 2021 de sus hoteles Live Aqua Beach Resort Tulkal, de 340 cuartos y Fiesta Americana All Inclusive Tulkal, con 515 habitaciones. En tanto para junio de este año contempla abrir un Grand Fiesta Americana, de 145 habitaciones, en Oaxaca.
Posadas considera al Caribe Mexicano como un multidestino muy importante para continuar con sus planes de crecimiento y consolidación en los próximos años por su incomparable belleza natural y los atractivos servicios turísticos que ofrece para toda clase de visitantes“, señaló Mauricio Carreon Lavalle, Director Comercial de Propiedades Vacacionales (PROVAC) de Posadas, consorcio que actualmente cuenta con 12 hoteles y dos mil 632 habitaciones en Quintana Roo, en destinos como Cancún, Playa del Carmen, Cozumel, Chetumal y Kohunlich.
De igual forma, la cadena hotelera, afiliada a la Asociación de Complejos Vacacionales y Turísticos (ACOTUR), anunció el lanzamiento para el presente año de sus dos nuevas marcas de hotel LatinoAmerican Urban-(G) Local Hotels e IOH Freestyle Hotels.
Ubicado a 110 kilómetros de Cancún, en el municipio de Tulum, Chemuyil cuenta con una de las playas más hermosas de la Riviera Maya con un ambiente paradisiaco y rodeado de la vegetación tropical de la selva maya. En este entorno de belleza natural iniciará operaciones Live Aqua Beach Resort Tulkal, un resort sensorial y de gran lujo con un ambiente inspirador para deleitar los sentidos. Live Aqua es una marca de Urban, Beach y Boutique Resorts para turistas que experimentan el arte, el diseño y la sofisticación.
El Fiesta Americana All Inclusive de Chemuyil formará parte de la cadena de hoteles 5 estrellas líder en México, ubicados en los principales destinos de playa y ciudad, orientada a crear grandes momentos gracias a la calidez y hospitalidad mexicana características de la marca.
Con presencia en más de 60 destinos en México, Posadas es la marca hotelera líder en México y Latinoamérica al ofrecer una variedad de productos y servicios que se adaptan a las necesidades de los viajeros en sus ocho diferentes marcas Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Fiesta Americana, Fiesta Inn, Gamma, One, The Explorean by Fiesta Americana así como Residencias Privadas Live Aqua.
Como parte de su crecimiento, la cadena hotelera anunció el lanzamiento de sus dos nuevas marcas para este 2019: LatinoAmerican Urban-(G) Local Hotels, que ofrece una experiencia de hospedaje urbana creada para viajeros hipermodernos que valoran la cultural local y al barrio como su principal amenidad. LatinoAmerican es una alternativa de hospedaje tipo AirBNB, pero sin perderse en el mundo global donde vive hiperconectado.
La otra marca que complementa el portafolio de Posadas es IOH que ofrece una experiencia de hospedaje Freestyle que permitirá elegir entre 3 distintos tipos de habitaciones según las motivaciones del viajero que busca flexibilidad en sus viajes.
Desde su creación en 1970, Posadas, una empresa hotelera integral propietaria y operadora de hoteles, además de desarrolladora y coordinadora de proyectos, cuenta con una historia de sólido crecimiento que se ha fortalecido en años recientes con un agresivo plan desarrollado que contempla un hotel por mes en promedio y 100 resorts adicionales operando dentro de los próximos cinco años.
La meta para 2020 es convertirse en la cadena hotelera más grande del país con 300 hoteles bajo sus marcas y contar con 100 mil socios y familias de México, Estados Unidos y Canadá en sus propiedades vacacionales”, concluyó Carreon Lavalle.