Cancún, Q. Roo.- Dos sicarios desde una motocicleta atacaron a balazos a un joven en la Región 247, justo atrás del Centro de Retención Municipal “El Torito”.
Los hechos se suscitaron en el fraccionamiento Villas Otoch, Segunda Privada de Laurel, manzana 20, lote 5, donde el joven identificado con las iniciales E. T. C., de 28 años de edad, caminaba cuando fue interceptado por par de hombres armados, disparándole en varias ocasiones.
Sin embargo, los asesinos no pudieron arrebatarle la vida a su víctima en el lugar, por lo que paramédicos de la empresa Jet Medical lo lograron trasladar con vida al Hospital General de Cancún.
Según el reporte médico, E. T. C., presenta una lesión en el abdomen y salida en emitorax izquierdo posterior, por lo que su estado de salud se reporta como grave.
Por su parte, en la zona, entre las avenidas Los Tules y el Arco Vial, la Policía montó un operativo de búsqueda que resultó infructuoso.
Mientras, los agentes ministeriales esperan que el joven baleado esté estable para iniciar el interrogatorio y conocer el posible móvil del ataque.