Cancún, Q. Roo.- Un gran desempeño caracteriza la participación de la Selección Mexicana de Muaythai, en el Campeonato Mundial que se lleva a cabo en esta ciudad. Y es que la Selección Nacional tuvo tres peleas en distinta categoría y en todas ellas México resultó victorioso.
La primera oportunidad fue para el mexicano Gustavo Papko Olea quien en la categoría de 57 kg, derrotó a Michael John Dacuno originario de Hong Kong. Sin duda, para nuestro país es una extraordinaria forma de abrir sus peleas en este magno torneo.
Más tarde fue Pedro Yasser Boza quien en la categoría de 60 kg venció en puntuación a su contrincante, el sueco Adam Abassi Bratt, y aunque el rival no fue nada fácil de nuevo México salió victorioso en esta contienda.
En una tercera participación, México se enfrentó a la selección de Australia en la categoría de 67 kg. Fue Abraham González quien subió al ring con gran entusiasmo y la mirada fija sobre su adversario, para vencer con orgullo a Brandon Kingston.
Magnifica manera de iniciar el día para los mexicanos, son tres jóvenes competidores quienes representan una verdadera promesa para esta disciplina y aún hay más por venir.