Isla Mujeres,MX.- Movido fin de semana tuvo Isla Mujeres al recibir a visitantes de otros municipios en encuentros deportivos y en cuanto a básquetbol no fue la excepción, obteniendo triunfos tanto en la Liga Mayor de Cahuameros como en la estudiantil de Las Trigueñas.
La tarde del sábado, en el centro de Convenciones se vivieron encuentros amistosos entre Las Trigueñas de Isla Mujeres y el Black Club Mambas de Valladolid, con jugadoras de 14 – 15 años, cuyo marcador final fue de 28 – 25 a favor de las isleñas.
El equipo entrenado y fundado por el profesor Geovanny Fernández, tuvieron estos juegos como un fondeo, ya que del 2 al 5 de noviembre próximo participarán en la Copa Bacalar, del que también vivió encuentros con el equipo de la UADY de Mérida, y CUB, un equipo de veteranas isleñas cuyos juegos fueron intensos.
En la Liga Mayor de básquetbol, Cahuameros Nueva Generación se enfrentó a Ingeniería Cancún, del cual el marcador final fue de 90 – 70 a favor de los isleños, que durante ambos juegos emocionaron a la afición durante el fin de semana.
Del mismo modo, el equipo de béisbol de la Liga Infantil, “Pescadores”, tuvo un encuentro con un equipo cancunense sin obtener el marcador, y por otro lado «Las Sirenas» equipo isleño de futbol americano femenil vivieron la final en el que «Bucaneras» de Cancún se llevó el triunfo.