Cancún, Q. Roo.- La estrella del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) «Volador Jr.» y el prospecto cancunense «Ángelus» se entendieron a la perfección para vencer a los rudísimos «El Zorro» (ex Triple A) y el chetumaleño «Caballero Galáctico», en la batalla estelar de la velada que sirvió para festejar el octavo aniversario de la promotora «Total Wrestling Stars» (TWS), en el Domo de la Unidad Deportiva del «Jacinto Canek».
Fue un gran festejo para la promotora que encabeza Luis Novelo y es que como ya es una costumbre consintió a la afición que se dio cita a la explosiva velada.
El desenlace de la batalla principal se dio cuando el llamado «Profeta de la Lucha Libre»: «El Zorro» se quiso avivar con el descuido del réferi «El Zorrillo» y conectó una patada de foul contra «Ángelus», pero le pagaron con la misma moneda cuando «Volador» le dio un golpe prohibido y posteriormente colocarlo en espaldas planas para el conteo de tres segundos y así el bando «cientifico» se llevó la victoria.
La primera caída fue para los «malos», que hicieron gala de su rudeza y es que el «Zorro» y «Caballero» aplicaron fuerte castigo al «Ángelus»; para la segunda tanda, «Volador» y «Ángelus» reaccionaron y haciendo exhibición de buena lucha aérea para someter a sus rivales.
Por otro lado en la lucha coestelar, el continuador de la leyenda: «Ciclón Ramírez Jr.» se proclamó nuevo campeón tras adjudicarse el Cinturón Premier TWS luego de vencer en la final de una eliminatoria al «Emperador Azteca»; siendo de las contiendas más aplaudidas de la noche.
Previamente habían tenido acción en una eliminatoria donde participaron otros ocho luchadores: «Halcón Negro Jr.», «Neurosis», «Black Puma», «Duende Maya», «Dark Tiger», «Hades», «Escorpión Rojo Jr.» y «Súper Kim».
En la batalla por el Campeonato de Parejas de la TWS, el equipo internacional del «BF Team» integrado por el brasileño «Zumbi» y el francés «Heddi Karaoui» se proclamó campeón esto luego de vencer en una lucha triangular a las parejas de los «Guardianes del Aire»: «Steel Dragón» y «Danger Boy» y la dupla de los «Herederos»: «Halcón Rojo Jr.» y «Aztlan 13».
En más acción, en una batalla fraternal: «Padre Vs. Hijo», el chetumaleño «Guerrero Galáctico» superó a su vástago «Guerrero Galáctico Jr.», esta lucha estuvo pactada a una caída con límite de 15 minutos.
Finalmente, en la lucha que sirvió para abrir el programa los científicos «Chikitín», «Blue Bird» y «Rey Águila» vencieron a los rufianes «León Rojo Jr.», «Kampa Extreme» y «Monsther Black». Los que se encargaron de impartir justicia en las luchas fueron «El Zorrillo» y «El Servio».