Gracias a este programa social el municipio isleño avanza en la atención de las familias que más lo necesitan
Isla Mujeres, Quintana Roo, a 07 de noviembre de 2017.- A través del programa “Firmes Haciendo Futuro”, se construyen un total de 6, 405 metros de pisos de cemento en diversas colonias de la Zona Continental, en beneficio de familias que más lo necesitan y tengan acceso una vivienda, como parte de los compromisos asumidos por el presidente municipal Juan Carrillo Soberanis.
En este momento, la construcción de pisos de cemento, se realiza en apoyo de las familias beneficiadas en las colonias “La Loma” y “El Morro” en donde se refrenda la importancia de trabajar a favor de todas las familias isleñas.
Respecto a esta obra de alto impacto social, el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, ha resaltado que durante su administración se estará llevando el desarrollo hasta el último rincón del municipio isleño.
Queremos que las familias de todo el municipio cuenten con una mejor calidad de vida. Estamos trabajando para que la ciudadanía de Rancho Viejo cuente con servicios básicos de calidad y con la oportunidad de tener algo tan importante como es una vivienda digna”, agregó el edil.
En semanas anteriores Carrillo Soberanis recorrió las primeras obras terminadas de este programa, visitando a las familias de las colonias “Centauro” y “La Victoria”, donde habló con los vecinos.
El programa de pisos firmes es posible gracias a los recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM), con los cuales se realizará la construcción de 6 mil 405 metros de piso de cemento, en beneficio de 400 familias.
Desde el inicio de su administración Juan Carrillo Soberanis ha trabajado por el desarrollo de la Zona Continental del municipio, la cual había sido dejada de lado en años anteriores, por lo que por medio de estos programas, así como con las Jornadas de Convivencia Social, busca que las familias tengan igualdad de oportunidades de tener una mejor calidad de vida.