Cancún, Q. Roo.- La pareja formada por Aldo Vidal y Matías Martínez se perfilan para avanzar a la siguiente ronda de la categoría primera fuerza, luego de vencer en dos sets 6-2 y 6-2 a la dupla formada por Pepe Crespo y Pablo Ros, al jugarse el tercer día de actividades de la Quinta edición del Circuito Journey Padel Arena.
Los dos sets fueron idénticos, Vidal y Martínez imprimieron velocidad y experiencia y no le dieron tregua a sus rivales, fue un choque de titanes y de alto calibre que dejó un grato sabor de boca a los asistentes al club Journey Padel Arenas.
Por su parte la pareja formada por Brian Napiorkowski y Kevin Contreras sufrieron, pero al final logran imponer condiciones al vencer en tres sets 6-3, 2-6 y 6-2 a la dupla formada por Raúl Loeza y Jorge Lacrus.
Durante el primer set Napiorkowski y Contreras se combinaron bien para conseguir la victoria 6-3, ante una pareja que cayó en sus propios errores y no tuvo la serenidad y fortaleza para reaccionar. En el segundo emparejaron las cosas.
Para el último y definitivo set los dos equipos cerraron filas y comenzó parejo, pero poco a poco la experiencia de Contreras y Napiorkowski salió a relucir y lograron adjudicarse el juego 6-2.