Cancún, Q. Roo.- A pesar de que cayeron ante la Selección Nacional de Estados Unidos, los Caballeros del Colegio Inglés de Playa del Carmen que representaron a Quintana Roo en el extranjero regresaron a casa con una “grata experiencia” después de tomar parte en el “Torneo Internacional Bowl 2019”.
Tras sostener un duro partido de preparación, el equipo de Playa del Carmen compuesto por jugadores de la Organización de Football Americano del Sureste (OFASE) tropezó por 47-0 ante la Selección de Estados Unidos en partido de la categoría U-16, disputado en elmajestuoso Estadio “AT&T”, casa de los Dallas Cowboys.
Esta visita a los Estados Unidos sirvió para dar fogueo a las jóvenes promesas de los Caballeros, así como otros jugadores que también compiten en la Organización de Futbol Americano del Sureste.
Fue una inolvidable experiencia para los jugadores”señaló el entrenador en jefe del equipo José Luis Farías, ya que no siempre se tiene la oportunidad de jugar ante equipos de un alto nivel competitivo.
Sin hacer caso al resultado, ni mirar las formas como se dieron los marcadores en el evento internacional, este encuentro dejó una importante lección a cada uno de los jugadores quienes regresan a casa conscientes que para llegar al mejor football americano en el mundo tendrán que trabajar fuerte.