Cancún, Q. Roo.- Atractivos y competitivos juegos se registraron en el arranque de la cuarta mini serie de la Temporada 2018 de la Liga Quintanarroense de Béisbol “Manos Independientes” en la que Ejidatarios de Bonfil y Broncos de José María Morelos se quedaron con losclásicos al ganar con pizarras similares sus respectivos desafíos.
Los Broncos de José María Morelos se reencontraron con la victoria luego de vencer por pizarra de 4-2 sobrelos Mayas de Felipe Carrillo Puerto en el clásico de la “pelota caliente” de la Zona Maya.
Los Broncos despertaron y se encaminaron a la senda del triunfo con una buena combinación de bateo y pitcheo en la que destacó el lanzador Arturo Florentino y el relevo de Alfonso Sánchez.
El pitcher Florentino se acreditó la victoria sobre la loma de las responsabilidades después de dominar a los Mayas, quienes siguen sin ganar en lo que va de la temporada regular.
En contra parte, Rafael Servin hizo lo propio, defendió con buen pitcheo la casaca del equipo de Felipe Carrillo Puerto sin embargo nada pudo hacer para evitar el triunfo de los Broncos.
Por otra parte, Ejidatarios de Bonfil logró victoria por 4-2 sobre Taxistas de Cancún para llevarse el clásico del béisbol benitojuarense tras emocionante juego que se vivió en el parque de pelota Fernando “Toro» Valenzuela.
El lanzador Noel Ortiz se apuntó el triunfo en siete entradas con dos tercios, de seis hits, una carrera, cinco ponches y tres bases por bolas, con salvamento para Irving Vázquez; mientras que la derrota fue para Daniel Sánchez con cinco innings, siete imparables, dos anotaciones y cuatro chocolates.
En un juego de volteretas, los actuales campeones Tiburones de Holbox superaron por 11-10 a los Pescadores de Isla Mujeres en un interesante duelo de volteretas y siguen invictos en la competencia con record de 3-0 en juegos ganados y perdidos.