Cancún, Q. Roo.- Cinco veces los Tigres de Quintana Roo empataron la pizarra, para que en la entrada 14, Brian Hernández con su cuarto imparable del partido hiciera anotar a Luis Mauricio Suárez quien abrió con doble, para darle la victoria a su equipo 6-5 sobre los Bravos de León, ganando además los felinos su juego número cuatro en entradas extras de cuatro celebrados, al iniciar serie en el estadio Beto Ávila.
Los equipos cerraron el juego empatados a tres carreras en la pizarra, sin embargo Bravos volvió a tomar ventaja en la décima, pero de inmediato Tigres igualó la cuenta a cuatro en la baja, hasta que Julio Pérez conectó soberbio cuadrangular por el jardín izquierdo contra Jesús García para poner en ventaja a su equipo.
Los Tigres de la mano del manager Tim Jonhson se negaron a morir ya que en jugada volvieron a venir de atrás para empatar la pizarra a cinco anotaciones en la baja de la décima tercera tanda con la carrera anotada por Brian Hernández.
Para el 14vo innings, Luis Mauricio Suárez abrió tanda con doblete al derecho, Alonzo Harris elevó al central y Manny Rodríguez sacó batazo por la segunda base para el segundo out y Brian Hernández conectó sencillo al central para impulsar a Suárez a la registradora con la carrera de la ventaja (6-5).
Las acciones del juego se desarrollaron durante 4 horas con 57 minutos con triunfo para Manuel Baez en un innings de dos imparables y derrota para Adrián Ramírez con dos tercios de labor de dos hits y una carrera limpia.