Cancún, Q. Roo.- Un ataque de cuatro carreras en el cierre de la cuarta entrada permitió a los Diablos Rojos del México darle la vuelta a la pizarra, para terminar imponiéndose 10-6 a los Tigres de Quintana Roo, para quedarse con la serie completa en el estadio Fray Nano que volvió q lucir un lleno completo.
Por los Tigres, el estadounidense C. J. Retherford tuvo una jornada de tres cuadrangulares, quedándose a solo uno de la marca de cuatro bombazos en un juego de nueve entradas.
Los felinos se fueron arriba con cuatro timbrazos en la misma primera entrada, pero de inmediato regresaron los Diablos con tres anotaciones.
Con el duelo empatado en la cuarta tanda, C. J. Retherford dio su segundo homerun de la tarde, pero enseguida vino el ataque definitivo de los escarlatas poniendo el juego en ese instante 8-5 a su favor.
Tigres todavía peleó con un zarpazo más con el último viejs cercas del día para Retherford quién ciñó remolcadas en el compromiso dominical.
La victoria en labor de relevo fue para Fabian Anguamea (2-0); mientras que la derrota fue para Jeasús Castillo Ripalda (3-2), con trabajo de tres innings, siete imparables y seis carreras.
Este martes los Tigres de Quintana Roo regresan al estadio Beto Ávila de Cancún, para recibir de martes a jueves a los Pericos de Puebla y el fin de semana a Guerreros de Oaxaca.