Cancún, Q. Roo.- El taekwondoín quintanarroense Carlos Adrián Sansores Acevedo, enfundado en el uniforme de la Selección Mayor de México, consiguió la medalla de plata en el Abierto de República Dominicana G1, clasificatorio para los Juegos Panamericanos de Lima, Perú 2019 y al mismo tiempo sumó puntos en el ranking internacional en el camino rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
El máximo exponente de la disciplina de Tae Kwon Dode Quintana Roo, Sansores Acevedo obtuvo el metal de argenta en la división de más de 87 kilogramos durante la competencia que reunió a los mejores competidores de la disciplina en la región.
De esta manera, el cancunense Carlos Sansores sumólos puntos en el ranking internacional en el camino hacia Tokio 2020 y continúa su preparación con miras al Campeonato Mundial de Tae Kwon Do que tendrá lugar en Manchester, Inglaterra del 15 al 19 de mayopróximo.
Los triunfos de Carlos Sansores son motivo de orgullo de la comunidad deportiva de Quintana Roo, y es que es un atleta que ve recompensado su dedicación y esfuerzo al estar arriba en el podio de ganadores.
El artemarcialista cancunense, medallista de plata en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018 formó parte del equipo mexicano que participó en el Abierto G1 y Clasificatorio para el Panamericano y Para panamericano en Santo Domingo.