Cancún, Q. Roo.- Después de unas semanas de incertidumbre tras la salida del profesor Sergio Bueno, los Potros de Hierro del Atlante ya tienen nuevo técnico. Se trata de Gabriel Pereyra, ex jugador y campeón del conjunto azulgrana que regresa por segunda ocasión al banquillo para tratar de dar rumbo al equipo de cara al Apertura 2018 en la Liga de Ascenso MX.
La noticia se confirmó en el marco de la Reunión Anual del Futbol Mexicano en esta ciudad en donde la directiva afirmó que el cuerpo técnico estará complementado por el auxiliar Marvin Cabrera, ex jugador de Cruz Azul, el preparador físico será Martín Soria y el doctor, Hugo Soriano Ramírez.
La directiva del club dio el voto de confianza al “Místico” Pereyra ya que es una persona que conoce a la perfección a la institución, además de haber trabajado por dos años en la formación de los jugadores de fuerzas básicas.
Tras conocer su designación como técnico del “Equipo del Pueblo”, Pereyra declaró que llega de nuevo a la dirección del equipo con la intención de regresar la identidad al plantel.
Es una noticia muy esperada, siempre estuve pendiente y ayudando a que la institución crezca. Estaba en la parte juvenil, como director de las fuerzas básicas y en el inicio de la pretemporada, presenté un proyecto muy completo que llenó el ojo de la directiva y en donde todos coincidimos que el objetivo es volver al equipo a la primera división, pero con raíces azulgranas”, dijo ilusionado.
Pereyra ha trabajado con el plantel desde el proceso de visorias, inclusive lleva una semana entrenando al equipo bajo micro ciclos, buscando tener una buena pretemporada y comenzar el torneo de la mejor manera.