Cancún, MX. – Aparece narcomanta en el estadio “Beto Ávila”, donde se menciona el ataque de esta misma tarde contra la funeraria Cancún, que le costó la vida al embalsamador, Buenaventura N. N., presuntamente relacionado con el Cártel Jalisco Nueva Generación.
En el mensaje se lee
Israel Gómez, alias ‘Gomita’, líder del Cártel Jalisco (CJNG), en Cancún que más bien es una pantalla realizada por el gobierno, ya que se están enriqueciendo dando apoyo con armas y vehículos para librar la pelea contra Osvaldo Trejo, alias ‘Comandante Zorro’ (CDGJ) en Playa del Carmen. El ‘Comandante Gomita’ goza del apoyo de policías judiciales, ahora llamada Fiscalía, tales como Carlos Mario y toda su gente que tuvo a su cargo en su pasada administración como comandante de la corporación PJ, entre sus colaboradores puso estratégicamente en Playa del Carmen a Pablo, comandante de narcóticos, y él está organizando a la gente para esta lucha con ‘Gomita’. Su centro de operaciones, una funeraria ubicada en avenida (Torcasita) entre R4 y R5. Ahí empaquetan la droga que decomisan y sacando a la venta como producto del (CJNG) Cártel Jalisco, con apoyo del gobierno y sus funcionarios, entre ellos gozan de protección del grupo FRI de la policía. Éstos reciben su pago de 30 mil por quincena. Son responsables de la ola de robos a bancos, gasolineras, agencia Mazda, con apoyo del gobernador».
Hacen trabajos con el ya famoso Chacón Mantilla, quien dirige a su gente desde el penal y se coordina con los judiciales de Carlos Mario, quienes son (comandante Pablo, de Playa del Carmen; comandante Memo, Pérez Pérez, por mencionar entre otros). Ya dejen de mamar o van a mamar como el put* de Azul Bonamak (Alfredo). Dormidos en su camita los tenemos ubicados. Sr. Gobernador deje de solapar sapos”.
Sobre la ejecución de “Alfredo” como refiere la manta y aparece su imagen, fue el 26 de mayo y su cuerpo se encontró en cerca del fraccionamiento Azul Bonampak.