Isla Mujeres. – Un empleado de Seguridad de la empresa cervecera “Cuauhtémoc Moctezuma” fue brutalmente asesinado esta madrugada por sujetos que intentaron apoderarse del dinero de la bóveda de la empresa.
Los hechos ocurrieron esta madrugada cuando sujetos cortaron los alambres de seguridad para después brincarse el muro.
Una vez adentro de la propiedad, los sujetos ingresaron a las oficinas en donde el guardia de seguridad fue sorprendido por los delincuentes.
Se presume que el hoy occiso intentó repeler la agresión, pero al final las heridas provocadas por un arma blanca, acabaron con su vida.
Según se pudo averiguar fueron 12 las heridas punzo cortantes las que le encontraron en el cuerpo, lo que hace más sólida la hipótesis de una gresca con los delincuentes.
La trágica noticia corrió como pólvora esta mañana cuando la policía acudió al lugar, luego de que los empleados encontraron la escena del crimen.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron hasta el lugar, pero no pudieron hacer nada, ya que el empleado tenía varias horas de haber perdido la vida.
El código rojo se activó desde muy temprana hora cuando el personal de la empresa empezaba a llegar a trabajar, cuando encontraron al trabajador muerto.
Las autoridades, confirmaron que A.H.G de 51 años de edad, trabajaba como empleado de seguridad, era originario de Tabasco, pero tenía familia en Isla Mujeres en la empresa y desde entonces se habló de una agresión por arma blanca.
Peritos de la Fiscalía confirmaron que el móvil pudo haber sido el robo, ya que en el interior del inmueble había una caja fuerte y una bóveda, la cual no pudieron abrir.
En el interior se encontró un arma blanca con sangre, pero hasta el momento se desconoce si fueron dos o tres los actores materiales de este crimen.
Según versiones recabadas, las alarmas del inmueble se activaron alrededor de las 4:30 de la mañana y aun cuando la policía acudió al inmueble, no pudieron hacer nada porque según la policía, nadie respondió a la puerta, ya que sólo un guardia de seguridad había en el lugar.