Isla Mujeres. – Cristian Montenegro Aragón, Coordinador de averiguación de la Fiscalía General de Justicia del Gobierno del Estado, confirmó que debido a las investigaciones realizadas desde ayer, se confirmó que fueron dos sujetos a bordo de una motocicleta negra quienes accionaron un arma de fuego frente al predio “Villa Sirenia”, del extinto Ramón Bravo Prieto.
Entrevistado esta mañana el fiscal confirmó que en el lugar de los hechos se encontraron dos casquillos percutidos calibre nueve milímetros, sin embargo, no se halló más evidencia.
Sin embargo, un testigo aseguró que fueron dos personas a bordo de una motocicleta quienes abrieron fuego desde la calle.
Montenegro Aragón confirmó que existen versiones de una disputa por un predio y que eso puede estar originando el ambiente de violencia por el lugar.
Fue alrededor de las 21:30 horas cuando la alerta se emitió a todas las corporaciones policiacas, ingresando por el número de emergencias 911.
Elementos de la fiscalía llegaron hasta el lugar, pero solo encontraron dos casquillos percutidos sobre la carretera.
Según versiones, el hecho pudo ser promovido por una de las partes que hoy pelea la propiedad del extinto buzo mexicano.