Cancún, Q. Roo.- Minutos después de atracar una tienda de conveniencia en la Región 259, tres mozalbetes fueron detenidos por la Policía Municipal con el botín en su poder.
Fue en las primeras horas de este jueves, cuando el trío de delincuentes, entre ellos un menor de edad, se armaron con machetes, palos y piedras para asaltar al solitario empleado de una tienda, por lo que al ser amenazado se retiró de la caja, permitiendo que los delincuentes se llevaran el dinero de la caja y cigarros.
Después de que el trío de ladrones abandonó el lugar, el empleado asaltado pidió el auxilio de la policía y reportó el atraco al número de emergencias 911, llegando más tarde los uniformados, por lo que al tener la descripción de los delincuentes, implementaron una búsqueda en las calles cercanas, que para su sorpresa, dieron con los tres “angelitos”.
Al ser detectados Raúl “N”, de 24 años de edad; Yonel “N”, de 21, y el menor de edad identificado con las iniciales C. B. Q., de 17 años de edad, se les hizo una revisión, hallando el dinero, los cigarros y las armas, por lo que fueron turnados a la autoridad competente, pero que en las próximas horas podrán quedar libres, gracias a nuevo sistema acusatorio penal.