Cancún, Q. Roo.- Los Potros de Hierro del Atlante no supieron aprovechar su ventaja numérica en la cancha durante casi todo el cotejo y cayeron por la mínima diferencia (1-0) ante Xolos de Tijuana en partido de la jornada 5 del grupo 1 para prácticamente despedirse de cualquier posibilidad de clasificarse a la siguiente ronda en la Copa MX.
Ante una pobre entrada en el estadio Andrés Quintana Roo, Atlante recibió a Xolos en el último duelo de la primera fase. Los de Tijuana resurgieron en la competencia gracias al golazo del ecuatoriano ErycCastillo cuando transcurría el minuto 80.
Castillo quien tenía un minuto de haber ingresado a la cancha, aprovechó un rebote dentro del área y colocó la pelota en el ángulo superior derecho de la puerta azulgrana, “Kampa” por más que se estiró no logró desviar la pelota y los visitantes se fueron a frente al 80’ (0-1).
Atlante se llevó una dolorosa derrota en casa y se quedó en 4 unidades al igual que Xolos en el grupo 1, la diferencia de goles es mejor para los de Tijuana, por lo que se apoderaron del segundo lugar del sector y Pachuca con 6 unidades avanza de líder a falta de un duelo.