Cancún, Q. Roo.- La oportuna intervención de agentes de Tránsito de Benito Juárez frustró el atraco a mano armada a una refaccionaria de la avenida Puerto Juárez en la Región 91, y detuvo a tres delincuentes.
Trascendió que los dos agentes de Tránsito en su recorrido, se percataron justo cuando los delincuentes salían de la refaccionaria con el botín en su poder y emprendieron la fuga en un Chevrolet tipo Meriva negro, con placas UUY-149-E, y una motocicleta, por lo que pidieron apoyo de elementos de Seguridad Pública.
Ya alertados los policías de varias corporaciones, dos de los ladrones que escaparon en el vehículo fueron interceptados en la Región 231, mientras un tercero fue asegura junto a la motocicleta de uno de los clientes de la refaccionaria “Marcos”, ubicada en la Talleres casi con Torcasita.
En tanto, los dos delincuentes interceptados en la calle 54 de la Región 231 fueron sometidos y en el vehículo se halló el botín que intentaban robar, cantidad que no pasaba de los 36 mil pesos, producto de la venta del día.
Los tres detenidos, identificados como Ricardo «N», de 36 años de edad, de Guadalajara; Federico «N», de 33, procedente de Tabasco, y Alaín «N», de 18, originario de Ecatepec, fueron turnados a las autoridades ministeriales, quienes determinarán su situación jurídica en las próximas horas.