Isla Mujeres. – Miguel Ángel Chan, mejor conocido como el “Fishman” denunció el robo de su propaganda a escasos días de que se lleve a cabo la asamblea de elecciones en el Sindicato de Taxistas “Gustavo Díaz Ordaz”
El líder taxista y quien tiene una ventaja sobre sus demás adversarios, explicó que aun cuando se acordó un pacto de civilidad, han iniciado ya los ataques en contra de su propaganda.
Chan Mena denunció que en días pasados le fueron robadas las lonas que colocó en diferentes puntos de la zona continental, esto con el fin de dañar su campaña.
Dijo tener confianza en el trabajo y en el de sus compañeros taxistas.
Hemos sido objeto de ataques y de injurias que no tienen sustento, pero eso no me va a distraer, tengo el compromiso con mis compañeros taxistas de sacar adelante el sindicato al que pertenezco desde hace 32 años” comentó.
Explicó que no busca excluir ni afectar a ningún socio, mucho menos afectar el trabajo de quienes en este momento se encuentran en otras filas, “eso ya se terminó” sentenció.
Dijo que el Sindicato de taxistas necesita a un líder que los defienda, que esté de su lado, que no los deje solos cuando ante los arrebatos de los verdes, que los defienda del Inmoveqroo y no que los exponga como ha venido sucediendo.
Eso ya no debe existir, eso ya es el parte del pasado. Hoy es momento de trabajar por un bien común y no de unos cuantos por eso he trabajado y voy a seguir siempre trabajando por el desarrollo y el progreso del sindicato de manera igualitaria” recalcó.
Agradeció a sus compañeros taxistas la confianza demostrada y recalcó que ha hecho un compromiso con todos ellos