Isla Mujeres. – La fiscalía general de justicia sigue la pista del agresor del joven de quince años edad quien el pasado domingo por la noche fue lesionado con un arma blanca.
La familia del joven E.S.G.S. ya interpuso una denuncia por lesiones por arma blanca, misma que quedó asentada en la fiscalía, sin embargo, hasta el momento nada se sabe del agresor.
Como se sabe, los hechos ocurrieron sobre la carretera prolongación Rueda Medina a las a fueras de la ex cooperativa Makax.
Según la declaración y versiones de algunos testigos, el agresor identificado como Juan Ignacio Uicab a quien apodan como el “Mono” después de lesionar al joven decidió escapar echándose el mar, por el lado de la laguna.
Los familiares del joven lesionado exigen justicia y aseguran que nunca hubo justificación para la agresión, misma que pudo traer consecuencias más graves.
El joven fue agredido cuando este salía de su trabajo en la otra sede de la cooperativa pesquera Makax, en eso apareció su agresor y sin mediar le dijo que «te va a llevar la v…», para después lesionarlo.
Hasta el momento se ignora el paradero del agresor.