Cancún, Q. Roo.- Cierra este martes sangriento con el noveno ejecutado en la Región 201, sobre la avenida Niños Héroes, a la altura del fraccionamiento Haciendas Real del Caribe.
Fue minutos antes de que terminara este fatídico martes cuando se activó nuevamente el Código Rojo, al reportarse que a la altura de la manzana 102, lote 1, en la Niños Héroes sujetos interceptaron al conductor de un Chevy para dispararle en tres ocasiones, pegándole un balazo en la cabeza, en el cuello y en el hombro.
Ya herido de muerte, el sujeto baleado identificado como G. G. B. A., perdió el control de su Chevy dorado placas ZBJ851B de Yucatán, se metió afortunadamente a la maleza, ya que de ese lado no hay viviendas ni construcción, evitando dejar algún lesionado.
En el lugar, los peritos de la Fiscalía General del Estado hallaron tres casquillos percutidos calibre .380.
Antes de la medianoche, llegaron los policías y ministeriales para acordonar el área en espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado para levantar el cuerpo de quien es el ejecutado número 348 en lo que va del año, tan sólo en Cancún.
Hay que recordar que la ola de ejecuciones inició en los primeros minutos al hallarse un embolsado en la Región 206; posteriormente, se reportaron otro ejecutado en Villas Otoch Paraíso, después en la multiplaza de la avenida Lakin se hallaron dos cuerpos en la cajuela de un taxi; después fue hallado otro ejecutado, pero la mañana empezaba y fueron hallados dos cuerpos descuartizados en Rancho Viejo; minutos más tarde fue hallado un decapitado en Tres Reyes, pero las ejecuciones continuaron cuando se reportó ún acribillado en su hamaca en El Pedregal, y antes de este ejecutado, una casa fue baleada en la Región 240, cabe señalar que de todos los casos sangrientos, no han un solo detenido.
Nota relacionada: