Cancún, Q. Roo.- El Presidente del Consejo de Administración de los Tigres de Quintana Roo, Fernando Valenzuela Anguamea, el Presidente Ejecutivo Fernando Valenzuela Burgos y la gerente de asuntos regionales, Niza Puerto, visitaron la casa de gobierno para reunirse con el Gobernador C.P. Carlos Joaquín González y unir esfuerzos para el desarrollo del deporte quintanarroense.
El Contador Público así como el estelar lanzador de los Dodgers en la época de los ochentas, tomaron la determinación de seguir trabajando en conjunto no solo para el deporte, sino para también para crecer el acervo cultural en todo el estado.
Creemos que Tigres es un buen aliciente para las familias que viven en Cancún y en todo el estado, les da ese escape en la rutina de la vida diaria. Estamos en la misma sintonía, todos queremos un mejor equipo de Tigres, además de mejores deportistas quintanarroenses y si son beisbolistas, en la organización tendrán la oportunidad”, comentó.
De igual forma se establecieron acuerdos de trabajo en conjunto para el festejo de los 50 años de Cancún y los 65 años de Tigres en este 2020.
Fernando Valenzuela Burgos recalcó el debut de dos quintanarroenses en la organización de bengala en lo que va de su administración como presidente, dejando ver que esta temporada podría sumarse uno más.
El trabajo con los jóvenes es muy importante para nosotros al igual que para el gobernador, por eso mismo desde hace tres años venimos trabajando con prospectos quintanarroenses para que lleguen a LMB. Ricardo Rivero fue el primero nacido en Cancún en debutar con Tigres y Miguel Gamboa siguió sus pasos. Ahora tendremos en pretemporada a Alfonso Canché quien esperemos pueda debutar este 2020”.
Para finalizar se ratificó el compromiso de la directiva con mantener al equipo en el estado, así como el C.P Carlos Joaquín de tener todo su apoyo para que el equipo felino no salga de Quintana Roo.