Cancún, Q. Roo.- Los Tigres de Quintana Roo llevaron a cabo su séptimo tryout a lo largo y ancho del estado, siendo la sede Feipe Carrillo Puerto, municipio que se encuentra en la zona maya.
Ante más de 45 jovenes y niños, el equipo de visores de los Tigres encabezado por el scout de la organización Limberth Marín y el gerente de medios Joan Cetina, se presentó en el estadio Chan Santana, para dar inicio con el tryout en punto de las 2:00 pm.
Las métricas clasicas las coordinó Marín, con ayuda del coach Vázques de la escuela de Baseball 4 Chris. El corrido de las 60 yardas, rolas al campo corto, así como lanzamientos del outfield y medición de velocidad en los pitchers.
Dentro de las novedades, catchers de 14 años hicieron presencia y denotaron tener buen brazo al lanzar de home a segunda, en jugada de intento de robo para medir su tiempo.
Agradecemos a la escuela baseball 4 Chris por toda su ayuda, así como a las personas del municipio que hicieron posibe este tryout para los muchachos. Todos merecen la oportunidad y como en las seis visorias anteriores, me voy muy satisfecho y con dos nuevos talentos en la cabeza», añadió el scout venezonalo