Isla Mujeres. – Familiares y amigos cercanos a la joven María José Paredes, quien lamentablemente perdiera la vida a manos de un sicario el pasado sábado en Isla Mujeres, exigió hoy justicia y regresarle la tranquilidad a Isla Mujeres.
Como oportunamente informamos ayer, existe gran consternación por la muerte de la joven quien su único pecado fue llevar un regalo de cumpleaños el pasado sábado y verse envuelta en una balacera que terminó con su vida.
La convocatoria fue para aquellos amigos de María José quienes con pancartas en mano y en silencio, se congregaron a las afueras del palacio municipal para después emprender un recorrido por las principales calles de Isla Mujeres.
Es nuestra isla hay muchísima inseguridad, no es justo que pague alguien que no tenía nada que ver, una persona, una persona de casa, una joven con tantos sueños, no queremos hacer de esto una guerra, pero si queremos justicia para marijo” comentaron sus familiares y amigos.
Comentaron que la marcha es pacífica, y no se busca alzar la voz para crear una guerra, sino simplemente obtener justicia para ella.
María José era inocente con nadie tenía ningún problema y ahora pedimos el apoyo de toda la gente de Isla Mujeres” comentaron.
Insistieron al decir que se busca hacer conciencia y que las autoridades también pongan mayor atención al problema que hoy se vive en Isla Mujeres.
La joven fue sepultada el pasado domingo.
Hay que recordar que el pasado sábado la joven mujer fue ultimada y el domingo por la noche se registró otro hecho violento en donde se registró la detención de tres sujetos.