Cancún, Q. Roo.- Seis lesionados a balazos la noche de este jueves en la Región 236.
A 24 horas del primer informe de gobierno de la alcaldesa de Benito Juárez, donde se destacó que la seguridad de los ciudadanos quedó en manos de la Policía Estatal y las autoridades federales, donde hasta este día hay 274 ejecutados sólo este año, la noche de este jueves se atacó a balazos a una familia, donde por fortuna el sicario no logró acabar con la vida de nadie, pero sí dejó a seis personas baleadas, entre ellas una niña de 2 años de edad.
El código Rojo se activó a las 19:55 horas de este jueves, cuando se reportó que un solitario sicario llegó hasta un domicilio en la Región 236, manzana 22, en la avenida 122, ingresó a la casa donde había una reunión y disparó a siniestra contra los presentes, entre ellos la menor de edad, que a su corta edad, ya es testigo de la violencia que se vive en la cuidad.
Al reportarse la fallida multiejecución, se enviaron patrullas y policías solo para acordonar la calle y evitar que la prensa haga su trabajo; además de varias ambulancias para trasladar a los lesionados a varios hospitales de la cuidad.
Más tarde se confirmó que los lesionados son seis personas y fueron identificados como:
La menor D. N. C. M., de 2 años de edad, con herida en el brazo izquierdo.
Jorge Ricardo Cimé Poot, de 23 años de edad, lesionado en un dedo y nalga derecha.
José Armando Cimé Poot, de 26 años de edad, quien presenta una herida por proyectil de arma de fuego en la pierna izquierda.
Martín Pérez Abrego, de 25 año de edad, originario de Veracruz, con lesión en el abdomen.
Carlos Noh Cap, de 47 años de edad, con herida en la pierna izquierda.
David Vargas Leo, de 47 años de edad, herido en la pierna derecha.
Los primeros datos señalan que todos los lesionados están fuera de peligro, pero del solitario sicario que escapó en una motocicleta, no hay pista pese al llamado Mando Único y cámaras que tanto presume el jefazo policiaco.