Cancún, Q. Roo.- Dos sujetos en una motocicleta fallaron ejecutar a un hombre afuera del restaurante La Casa de los Abuelos esta mañana y lograron escapar, pese a estar cerca de las instalaciones de la Secretaria Municipal de Seguridad Pública, el C-4 y la Fiscalía General del Estado.
Las primeras versiones de los testigos, es que los hombres armados interceptaron una camioneta Ford tipo Captiva blanca donde iban dos mujeres y un sujeto, a quien presuntamente intentaron ejecutar cuando camina al restaurante ubicado en la avenida Cobá, Supermanzana 37.
Sin embargo, el arma se encasquilló y aunque lograron realizar varios disparos, los aprendices de sicarios no pudieron darle piso a su víctima, ya que éste se escondió entre los autos estacionados, y por temor escaparon del lugar.
De inmediato se solicitó el apoyo de policías y hasta de paramédicos; sin embargo, no fueron necesarios los últimos, ya que las tres personas que viajaban en la camioneta también buscaron refugio y se perdieron entre la muchedumbre, abandonando la camioneta con placas YHF-39-06.
En el lugar, los peritos de la Fiscalía General del Estado aseguraron tres casquillos percutidos de un arma calibre .9 milímetros.