Cancún, Q. Roo.- Sujetos atacan a balazo a un hombre identificado como Andrés C. C., en la entrada de la colonia Tres Reyes cuando circulaba en su camioneta, pero logra manejar hasta la clínica Quirúrgica del Sur, donde fue protegido por policías y ministeriales.
Minutos después de las 20:00 horas se activó el Código Rojo al reportarse al número 911, que sicarios que se trasladaban en un vehículo (sin especificar), abrieron fuego contra Andrés cuando circulaba en su camioneta Explorer en la entrada de la colonia antes mencionada.
En el ataque, la víctima fue lesionada al penetrar varias balas por la ventanilla del conductor, pero los sicarios en su nerviosismo escaparon dejando al baleado con vida.
Andrés, aferrándose a la vida, pudo conducir desde la salida a Mérida hasta la clínica Quirúrgica del Sur, ubicada en la avenida José López Portillo, en la Supermanzana 59.
Cuando el baleado llegó, policías de Quintana Roo y agentes ministeriales ya lo esperaban en el lugar para brindarle protección, logrando ser atendido por médicos de la clínica particular.
Para evitar que sicarios al saber que habían fallado su ejecución, intentarán rematarlo, las autoridades policiacas cerraron el tramo de la avenida Portillo desde la Comalcalco hasta la calle Xuencal.
Hasta el momento se desconocen los motivos de la fallida ejecución y el estado de salud del baleando.