Actualizada.
Cancún, Q. Roo.- Mientras algunos policías estaban peinando la zona de Corales para tratar de dar con par de ladrones que robaron el supermercado Aurrerá, en el fraccionamiento Tierra Maya sicarios ejecutaron a un sujeto.
El Código Rojo se activó por segunda esta noche cuando se reportó en la Región 107 detonaciones por arma de fuego, por lo que hasta el lugar se enviaron patrullas y a una ambulancia de la Cruz Roja, quien en minutos llegó al auxilio del hombre baleado.
De inmediato, los paramédicos trasladaron al hombre lesionado de dos balazos -en el pecho y pierna derecha- hasta el Hospital General de Cancún; mientras las indagaciones iniciaban entre los testigos de la fallida ejecución.
Se dijo que a las 20:05 horas de este martes, dos hombres en una motocicleta intereceptaron al sujeto identificado como Moisés Fuentes Naranjo, de 30 años de edad, en su casa número 5B, calle Calamar en la mañana a 33, lote 5-01, cerca de la avenida del Sol y abrieron fuego en su contra con un arma de fuego.
Refieren los testigos que escucharon al menos cuatro detonaciones y después del acelerón de una motocicleta, pero que no pudieron identificar las características de los sicarios.
Una hora después, la trabajadora social del Hospital General confirmó que a las 21:29 horas, Moisés Fuentes Naranjo había fallecido.