Cancún, Q. Roo.- Grave se encuentra en el Hospital General un joven de aproximadamente 28 años de edad, víctima de un intento de ejecución esta mañana en la Región 248.
La fallida ejecución se reportó en el fraccionamiento Villas del Mar 1, privada Kabah, ubicado entre las avenidas Kabah y Tules, donde según algunos testigos fue un solitario sujeto quien le disparó en al menos cuatro ocasiones a la víctima cuando lo vio subiéndose a su vehículo Mazda.
Después del ataque, el sicario logró escalar corriendo para perderse entre las calles del fraccionamiento( mientras el baleado fue auxiliado por un doctor que pasaba por el lugar, en tanto llegaban los paramédicos de la Cruz Roja, para finalmente trasladarlo al Hospital General.
Según el reporte, el hombre habría recibido dos balazos en la pierna, una en la espalda y un cuarto en el brazo izquierdo, por lo que su estado de salud se reporta como delicado.
En el lugar, peritos aseguraron varios casquillos percutidos, además de observar que el vehículo Mazda presentaba impactos por arma de fuego.