Joven sobrevive al taque de sicarios que lo balearon en la Región 219, atrás de la Multiplaza de las avenidas Kabah y Leona Vicario.
Justo en la calle 58, donde hace un mes fue ejecutado un sujeto en la cuartería donde vivía, esta tarde un joven en bicicleta también fue blanco de gente presuntamente ligada al narcotráfico, ya que expertos de la Fiscalía, los asesinos no dispararon al azar.
Según testigos, cuando el joven identificado como «El Meco» circulaba a una esquina del bar El Embarcadero, desconocidos que viajaban en un Sentra gris le dispararon; sin embargo, la víctima al caer de la bicicleta, evitó que los asesinos lograran rematarlo, ya que éstos huyeron al ver a los vecinos salir de sus casa para saber qué pasada.
Jóvenes de la zona que pidieron el anonimato, dijeron que el joven es vándalo, por lo que sabían que tarde o temprano le pasaría un atentado.
También se supo, que cuando los agentes municipales y ministeriales llegaron a la calle 58 con 93, en la Región 219, el herido ya había sido auxiliado por un taxistas vecino.
Por tal motivo, los ministeriales buscaron al lesionado en el Hospital General para conocer su versión de los hechos
Hay que recordad que en 24 horas, Cancún ha registrado dos ejecutados, en la 220 y 519, además del asalto a un Coppel de la 249, y al Aurrerá de la 103.