Cancún, Q. Roo.- Taxista de Cancún se salva de morir ejecutado la mañana de este martes cuando sujetos desde una camioneta le dispararon al circular por la avenida Puerto Juárez, a la altura de la CFE en la Región 91.
Nuevamente, un chafirete de Cancún se vio envuelto en un hecho violento, resultando baleado en la mano derecha por un proyectil de arma de fuego, pero salvó la vida, al escapar de sus sicarios y refugiarse en la base de la Policía Municipal Canina.
Según los hechos, el ataque se registró cuando el operador del taxi número 0365, circulaba en la avenida Talleres y vio cuando una camioneta lo alcanzó, para rebasarlo, fue cuando escuchó la primera de varias detonaciones de arma de fuego, y sintió un dolor en la mano derecha.
Al verse herido, el chafirete aceleró su marcha al encontrarse a la altura de las instalaciones de la CFE, para llegar hasta donde se ubica la base de Seguridad Pública en la Región 91, donde pidió apoyo para ser trasladado por paramédicos al Hospital General.
Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque, pero se especuló que el chafirete puede estar en malos pasos, pues los sicarios le dispararon en más de 10 ocasiones y no fue un ataque al azar.