Cancún, Q. Roo.- Por no pagar el derecho de piso, una casa de citas de la Región 96 fue baleada la tarde de este martes, lesionando a tres de las meretrices del lugar.
Fue a las 13:40 horas cuando se activó el Código Rojo debido a un ataque a balazos en la Región 96, calle 125 norte, entre la avenida Andrés Quintana Roo y la calle 2, cerca de la primaria del Colegio Boston, donde por fortuna no había clases.
Para cuando llegaron los cuerpos policías y paramédicos de la Cruz Roja, los sicarios ya habían escapado, pero en una supuesta casa con la fachada pintada color azul, había tres mujeres baleadas, dos con lesiones en las piernas y otra en el abdomen.
Por su parte, los vecinos reportaron que la casa es la fachada de una casa de citas, por lo que dejaron entrever que la primer línea de investigación de los agentes ministeriales debería ser el derecho de piso.
Finalmente, las tres mujeres fueron trasladas con vida al Hospital General, donde darán su declaración a los agentes ministeriales.
Por su parte, la Fiscalía General del Estado informó que dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el reporte de tres mujeres lesionadas por arma de fuego en la Región 96.
Autoridades ministeriales se dieron cita en el lugar, para iniciar con la indagatoria mediante el procesamiento de la escena realizado por peritos de diversas especialidades.
Las primeras investigaciones refieren que un hombre arribó a un establecimiento donde se consumen bebidas embriagantes, el cual está ubicado en la Región 96; posteriormente, descendió de una motocicleta y detonó un arma de fuego al introducir la mano a través de una pequeña ventana de la puerta del lugar, lo que provocó lesiones a tres mujeres, quienes fueron trasladadas a un hospital y hasta el momento se reportan no graves.