Cancún, Q. Roo.- Un intento de ejecución en el fraccionamiento Paseos del Mar, terminó dejando dos personas lesionadas, uno de ellos, un hombre de la tercera edad, la tarde de este viernes.
Nuevamente, el fraccionamiento en la Región 251 fue escenario de otro ataque a balazos cuando sicarios desde una motocicleta dispararon contra un hombre a las afueras de un expendio, pero que logró llegar a la puerta de su casa en la calle tercera privada Zanzíbar, en la manzana 103, tras el ataque.
Sin embargo, al retornar la “paz” en el lugar, los vecinos vieron que eran dos lesionados, ambos en la misma manzana, por lo que llamaron al 911 a las 16:20 horas, para que se enviaran a paramédicos.
En el lugar, los policías y paramédicos hallaron a los dos hombres, uno de la tercera edad con un balazo en el pie derecho y la presunta víctima por la que iban los sicarios, con heridas de bala en ambos pies, por lo que ambos fueron trasladados al Hospital General, mientras agentes ministeriales iniciaban la carpeta de investigación y los peritos levantaban las evidencias.