Cancún, Q. Roo.- La ola de ejecuciones suma dos vidas más este lunes, al confirmase el fallecimiento del joven baleado la noche del domingo en Villas Otoch Paraíso y la del futuro hijo de la mujer embarazada atacada la noche del sábado en la Región 91, cuando caminaba en Ruta 4.
Hoy se confirmó que Javier F. M. K., de 23 años, perdió la vida después del ataque a balazos del que fue blanco cuando estaba al pie del edificio ubicado en la manzana 70, sobre la avenida Leona Vicario.
Según los testigos, dos sujetos desde una motocicleta con vivos rosados le dispararon, y aunque paramédicos de la Cruz Roja lo llevaron con vida al Hospital General, hoy falleció.
Muere antes de nacer
De igual manera, este lunes fuentes al interior del Hospital General confirmaron que la mujer embarazada que fue baleada el sábado por noche cuando caminaba junto a su pareja sentimental en la banqueta de la avenida Francisco I. Madero (Ruta 4), a la altura de la Región 91, perdió a su futuro hijo.
Según los médicos del Hospital General donde permanece internada la mujer, el producto de 8 meses no resistió el traumatismo por la pérdida de sangre derivado de los balazos que recibió.
En tanto, la mujer se reporta como delicada de salud y sus familiares han solicitado la donación de sangre con la esperanza de que ella se recupere.