Cancún. – Un hombre que se encontraba bajo los efectos del alcohol, perdió la vida al caer de un segundo piso en la Región 232 manzana 2 lote 16 calle 5 entre avenidas Niños Héroes y Leona Vicario de la ciudad de Cancún, hasta donde llegaron las autoridades policiacas para hacer el levantamiento del cadáver.
Los hechos ocurrieron a las 08:30 horas del domingo, cuando se informó al número de emergencias 911 que un masculino había perdido la vida tras haberse caído de una azotea de la Región 232 de Cancún.
Cabe mencionar que al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, luego de atender un llamado de auxilio realizado por William que dijo haber encontrado a su vecino en medio de un charco de sangre, toda vez que se había caído de la azotea.
Como primer respondiente acudieron elementos de Seguridad Pública a bordo de la unidad 5724, los cuales se encargaron de acordonar el área mientras informaban del deceso del masculino a la policía ministerial encargada de llevar a cabo las primeras pesquisas.
La víctima, fue identificado como; Víctor Manuel González, al haberle encontrado entre sus pertenencias una credencial de INE, que coincide con las características de la persona caída de la azotea.
Un hombre de 75 años de edad, que dijo ser propietario del inmueble donde ocurrieron los hechos dijo que el hoy occiso tenía rentando un cuarto desde hace un año, el cual vivía solo, y que la última vez que lo vio fue al pasado sábado alrededor de la 14:00 horas.
Sin embargo, el domingo cuando eran las 05:30 horas, su hijo de nombre Sergio Guillen López, al salir de su casa vio al inquilino tirado en el piso así mismo había sangre por lo que llamaron a las autoridades.
Finalmente llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado que se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo el cual fue llevado al Semefo de la dependencia para practicarle la necropsia de ley correspondiente.