Cancún, Q. Roo.- Explosiva velada fue la que se tuvo en la internacional “Oasis Arena Cancún”, donde el oriundo de la Ciudad de México y ex campeón “CRF Show”, Danny “Cazador” Salas demostró que quiere volver a ser monarca, luego de vencer por la vía de las tarjetas de manera divida al cancunense Ángel “Pasha” Rodríguez, en la batalla estelar de la función “CRF Cancún 2018” de Artes Marciales Mixtas.
En la batalla principal, que estaba pactada en peso Ligero a tres giros, el “Cazador” Salas realizó una gran pelea siendo efectivo con sus patadas y golpes, además de hacer gala de su buen llaveo para neutralizar al “Pasha” Rodríguez, quien pese al castigo, logró acabar la pelea, pero no le alcanzó para el triunfo.
En la contienda coestelar de peso Welter para tres asaltos, el mexiquense Enrique “Barbie” Granados registró su octava victoria profesional, esto luego de superar por la vía de la decisión dividida al cancunense Carlos “Boyca” López.
En la batalla pactada en peso Ligero a tres giros, el colombiano Sebastián “Pitbull” Piedrahita aplicó fuerte castigo para noquear a los cuatro minutos con un segundo del asalto dos, al mexicano Erick Osorio, quien tuvo que retirarse de la pelea después de sufrir un corte en la cabeza y que terminó lleno de sangre.
El emergente cancunense Eduardo Morales hizo gala de su buen llaveo para imponerse por la vía de la decisión dividida, sobre el mexiquense Luis “Lazy Boy” Rodríguez, quien sufrió su primer descalabro profesional, esto en batalla que estaba pactada en peso Pluma.
Mientras que en la batalla de corte femenil en peso Mosca, la mexicana Ana Laura ‘Guerrera’ Palacios venció por la vía de la decisión unánime a la costarricense Brenda Arias.