Isla Mujeres. – Juan Carrillo Figueroa, líder de la Cámara de Comercio en Isla Mujeres dijo que la situación ya es preocupante ante tantos y constantes apagones por parte de la Comisión Federal de Electricidad.
Ya es mucho el daño económico generado a los negocios, llámense comercios así como restaurantes, bares y hoteles…el sábado los restaurantes ya estaban llenos y no se pudo trabajar por falta de energía eléctrica, después del apagón empezaron a pedir sus cuentas” comentó.
Carrillo Figueroa dijo que no solo se le pedirá una explicación a la CFE, sino que también se le exigirá una solución definitiva al problema que existe.
Finalizó diciendo que la situación ya es preocupante, ya que hasta hoy se desconoce a ciencia cierta el estado real de la línea submarina.
Hay que recordar que al día de hoy ya son 7 los apagones que se han registrado en lo que va de este 2018, varios de ellos con más de 10 horas prolongadas, el último fue el pasado sábado de solo una hora iniciando a las once de la noche.