Cancún, Q. Roo.- Con las indicaciones del profesor Samuel “Sammy” Uribe, los boxeadores Francisco “Panchito” Horta, Luis “Coyote” Salamanca y Éric “Pitbull” Gamboa cerraron sus respectivos trabajos de preparación y se reportaron listos para los combates que librarán el próximo viernes 29 de junio en la explosiva velada “Blast Boxing”, que se presentará en la internacional “Oasis Arena Cancún”.
Los tres guerreros trabajaron juntos en el gimnasio, donde compartieron entrenador en esta preparación, de cara a sus participaciones en la función.
Los tres ya están listos para sus combates; es un privilegio y un gusto que tengamos un equipo muy unido porque eso motiva a cada uno de los peleadores; siempre he pensado que la preparación en conjunto alimenta la fortaleza de los boxeadores y confío en que cada uno tendrá una gran actuación”, indicó el mánager “Sammy” Uribe.
Cabe recordar que el campechano avecindado en Cancún, “Panchito” Horta le tocará tomar parte en la batalla coestelar, en la que hará frente al sonorense David “Zamorita” Reyes, en pleito de peso Supergallo, a ocho giros.
A seis rounds, el “Coyote” Salamanca combatirá con el también local José Luis “Homie” Aguilar en batalla de peso Superligero, un duelo que luce bastante atractiva y que podría definirse por la vía del nocaut.
Y en combate de peso Gallo, a 8 rounds, el “Pitbull” Gamboa enfrentará al guanajuatense José Luis “Gatito” López.