Cancún, Q. Roo.- El jalisciense “Rayo Tapatío II” se proclamó nuevo campeón Internacional de peso Medio de la empresa “Costalazos de Panamá” luego de adjudicarse la victoria en la lucha de “triple amenaza”, en el que venció al campeón “León Rojo Jr.” y el argentino “Black Puma”, siendo la batalla principal de la velada “Noche de Campeones” que se disputó en el Gimnasio “Kuchil Ka’atun” (“Toro Valenzuela”).
Fue una batalla en el que los protagonistas hicieron exhibición de la lucha clásica y a ras de lona y en el que la final, la experiencia y el “colmillo largo y retorcido” del “Rayo” se impuso, esto luego de someter a “León”, quien tuvo que dejar el fajín en el centro del encordado. Previamente, “León” había eliminado a “Puma”.
En una intensa batalla y que fue de las ovacionadas por la afición por su espectacularidad de llaves y vuelos, la dupla conformada por los aéreos «Séptimo Dragón» y «Ángelus» se proclamaron los nuevos campeones en Parejas de la TWS, luego vencer a las parejas de «Halcón Rojo Jr.» y «Aztlán 13»; y «Steel Dragón» y «Danger Boy».
Los rudísimos «Monsther Black» y «Duende Maya» finalizaron empatados, por lo que los dos se volvieron retadores por el título de peso Welter de la Unión Latina Intercontinental Champions (ULIC), que ostenta «Ángelus»; esto luego de disputar una batalla en triangular donde también participó el yucateco «Jaguar Sagrado».
En lo que fue la lucha que sirvió para abrir las acciones y que fue una «mano a mano», el joven cancunense «Multiaereo» superó en tres giros al tabasqueño «Ángel Supremo».