Es momento de echar a todos esos funcionarios que llegaron de fuera y que le han quitado el espacio a los isleños!
Isla Mujeres, Quintana Roo 27 de junio de 2018.- El candidato a presidente municipal de la coalición “Juntos Haremos Historia” en este municipio, Edgar Gasca Arceo, hizo un nuevo llamado a la unidad, sin importar los colores partidistas, para que este domingo 1 de julio se dé en Isla Mujeres el verdadero cambio que brinde mejores oportunidades de crecimiento y bienestar para la gente.
Durante su último acto proselitista, en la zona insular y continental, el candidato exhibió la falta de servicios públicos, el abandono que hay en materia de salud, pero sobre todo la falta de voluntad por hacer bien las cosas, de parte de las autoridades municipales.
No hay un solo lugar en el municipio en el que haya alumbrado público, un solo lugar que esté limpio, un solo habitante que esté satisfecho con el actuar del actual gobierno municipal, todo eso va a cambiar este domingo, día en el que los isleños comprometidos con su comunidad saldremos a votar por el proyecto que nos dará una mejor calidad de vida”, expuso.
Gasca Arceo reiteró su compromiso de velar por los intereses y bienestar de todos aquellos habitantes del municipio, pero sobre todo de todos aquellos que han sido olvidados por las autoridades, quienes solo se han encargado de velar por sus propios intereses y la de sus grupos cercanos.
Lamentó, que todavía existan prácticas de intimidación hacia ciertos sectores de la población y empleados del Ayuntamiento, quienes bajo amenazas se les ha prohibido expresar de manera libre su postura durante el proceso electoral.
El abanderado de Morena aseguró que cada día existen más personas que se suman al proyecto de cambio que encabeza en Isla Mujeres, pero sorber todo al proyecto de nación que propone Andrés Manuel López Obrador.
Hemos hecho una campaña importante, hemos conseguido que la gente crea en este proyecto de cambio para el país, hemos recorrido colonias de la zona insular como continental, hemos platicado y escuchado las necesidades de todos los habitantes, visitamos la zona rural y también hemos visto las necesidades y el abandono en el que se encuentran”, expresó.
Agradeció a todos y cada uno de los habitantes del municipio que abrieron las puertas de sus casas para escuchar y conocer el mensaje de cambio que hay para el país e Isla Mujeres.
Faltan sólo algunas horas para la voz de los ciudadanos se haga escuchar, esa voz que pide mejores oportunidades de crecimiento y desarrollo, de mejores oportunidades para sus hijos, para todos en general”, concluyó.