Isla Mujeres. – Juan Carrillo Figueroa, líder de la Canaco, delegación Isla Mujeres dijo que hay esperanzas en que las cosas mejoren pronto, en el marco de la Semana Santa.
Dijo los empresarios de Isla Mujeres tienen la esperanza de que aumente en unos 6 u 8 puntos porcentuales, los cuales podrían ser muy buenos ahora que la situación ha sido verdaderamente complicada.
Esperemos que sea favorable, por nuestra parte, los empresarios y comerciantes de servicios turísticos estamos respetando las medidas de seguridad, higiene y desde luego de aforo” comentó.
Explicó que todas estas medidas han hecho que cada vez más el municipio sea más seguro y esto seguro repercutirá en que exista más turismo.
Exhortó a los demás empresarios a continuar respetando estas medidas de sana distancia e higiene, pues solo así se logrará erradicar el problema de la pandemia en Isla Mujeres.
Dijo que el uso del cubrebocas, el lavado de manos y otras medidas elementales pueden ser la diferencia en esta época para poder alcanzar ya el semáforo verde.