Cancún, Quintana Roo a 31 de julio del 2020.- La senadora por Quintana Roo, Marybel Villegas Canché, atendió a los vecinos de la Región 90 de Cancún y escuchó de cerca las solicitudes que le han llegado a sus redes sociales y al Senado de la República.
Para mi siempre será fundamental escuchar a los quintanarroenses, siempre se los he dicho, yo soy su voz en el Senado y en el Gobierno Federal, es por eso que cumplí con ellos y acudí a la colonia para escucharlos y platicar con ellos.
Uno de los problemas expuesto es el de la inseguridad, pues según los vecinos muy pocas veces pasan patrullas de la policía y la delincuencia se aprovecha de esto, además de que en muchas ocasiones falla el alumbrado público.
Asimismo, me comentaron que el parque representativo de esta Región se ha convertido prácticamente en un basurero, así como en punto de reunión de personas que ingieren bebidas embriagantes e incluso consumen enervantes, lo que se convierte en un riesgo para los niños que quieren ir a jugar”.
La legisladora puntualizó que en los próximos días seguirá atendiendo las denuncias de los cancunenses.