Isla Mujeres. – La imprudencia de un conductor, puso anoche en riesgo la vida de dos personas que iban a bordo de una motocicleta en plena Rueda Medina.
Los hechos se registraron cerca de la media noche cuando Jimy U. T. R., de ocupación chofer y escolta, arrolló a Javier R. de 50 años de edad, quien transitaba a bordo de una motocicleta en campañía de su hijo.
El conductor de la motocicleta de nombre Javier Rodríguez de 50 años de edad es quien se llevó la peor parte de las lesiones
Testigos aseguran que el conductor del vehículo Mitsubishi Lancer, con placas de circulación UTS372E venía a exceso de velocidad y provocó el accidente en donde dos personas resultaron lesionadas.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron hasta el lugar de los hechos y ofrecieron atención a los dos lesionados.
Quienes fueron testigos de este hecho, no dudaron en documentar con sus teléfonos lo ocurrido para después viralizarlo en las redes sociales.
Versión oficial:
Para esta tarde, fue emitido un comunicado de prensa asegurando que el conductor responsable logró obtener el perdón ante las autoridades competentes, comprometiéndose a resarcir los daños ocasionados.
Tras el incidente, el conductor de la primera unidad, se quedó en el lugar de los hechos, a la espera del arribo de los peritos de la Dirección Municipal de Tránsito, quienes lo pusieron a disposición, en tanto se realizan los peritajes y el deslinde de responsabilidades.
Las dependencias competentes estuvieron en todo momento vigilantes para hacer valer la ley, proteger a los afectados y el responsable se hiciera cargo de la reparación del daño.