Ciudad de México. – En algo que ya se veía venir por los últimos escándalos en los que se vio envuelto Roberto Palazuelos, quien era precandidato de Movimiento Ciudadano, y quien dimitió a continuar en la contienda, este día, el senador José Luis Pech Várguez, recibió su constancia como candidato de dicho partido.
En un evento realizado en las oficinas del Partido, en la Ciudad de México, el coordinador nacional, Dante Delgado, afirmó que la decisión de los integrantes de la comisión ejecutiva nacional fue por unanimidad en reconocimiento de su estatura moral, trayectoria de vida, persona intachable, que le ha servido a Quintana Roo en diferentes cargos públicos.
Pech Várguez dijo que son momentos especiales para Quintana Roo, una entidad que ha padecido de malos gobiernos durante los últimos 18 años, y esta decisión de Movimiento Ciudadano, -dijo-, le devuelve a los quintanarroenses algo que se tenía perdido que son las faltas de opciones entre los impresentables que tienen los demás partidos políticos.
Quintana Roo merece un gobierno decente y a Quintana Roo ya le llegó su media naranja, afirmó.