La delegada del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Cora Amalia Castilla Madrid, inició la entrega de ropa hospitalaria y quirúrgica, así como equipos de aire acondicionado, a las clínicas Hospital de Cancún y Chetumal, al igual que a la Clínica de Cozumel y a la Clínica de Detección y Diagnóstico Automatizado (Clidda), con un monto total de 2 millones 231 mil pesos.
Nuestro personal debe contar con la ropa quirúrgica y hospitalaria adecuada para desempeñar eficientemente su labor, mientras que nuestros derechohabientes deben disponer de todo lo necesario para que tengan una buena atención. Recordemos que por iniciativa de nuestro director general, José Reyes Baeza Terrazas, desde hace más de un año implementamos el programa ‘Trato para un Buen Trato’, con el fin de mejorar la atención y las relaciones entre nuestro personal y los derechohabientes”, expuso Cora Amalia.
La delegada del ISSSTE externó que “por eso iniciamos la entrega, por segunda ocasión en este año, de conjuntos para médicos, juegos de botas quirúrgicas, sabanas estándar y dobles, batas cruzadas, compresas, colchones para camas clínicas y camillas, entre otros materiales de uso diario en nuestras clínicas”, precisó, al hacer la entrega correspondiente a la Clínica Hospital de esta ciudad.
Cora Amalia entregó también cuatro equipos de aire acondicionado para las áreas de Jefatura de Enfermería, Recursos Humanos, Sala de Enseñanza y Subdirección Médica, por un monto de 28 mil pesos, mientras que la ropa quirúrgica y hospitalaria entregada a la Clínica-Hospital de Chetumal y al Clidda, suman un millón 19 mil pesos.
La delegada del Instituto en Quintana Roo señaló que la próxima semana se hará la respectiva entrega a la Clínica-Hospital de Cancún y a la Clínica de Cozumel, con ropa quirúrgica y hospitalaria por un monto de un millón 212 mil pesos.