Con una inversión de alrededor de 15 millones de pesos que beneficiará a más de 125 mil estudiantes de nivel básico inició la entrega de útiles escolares para el ciclo 2017-2018 en Benito Juárez.
El inicio de la entrega se realizó en el marco de una ceremonia protocolaria celebrada en la escuela Primeria Francisco I. Madero de la supermanzana 58 en donde el presidente municipal Remberto Estrada Barba alentó a los pequeños a seguir esforzándose con actitud para ser triunfadores en la vida.
Remberto Estrada señaló: «por esto estoy muy contento que sigan trabajando, luchando en sus estudios y que sea una herramienta importante para que sigan triunfando en su vida, que sea llena de éxitos en Cancún, que estoy seguro que así lo van a hacer. Les deseo que tengan un ciclo escolar 2017-2018 muy exitoso y siempre su presidente municipal estará a sus ordenes, en hora buena para todos los alumnos de Benito Juárez».
Por su parte Francisco carrillo director de la Secretaría de desarrollo social y económico del municipio Benito Juárez realizó la explosión de motivos.
El funcionario mencionó: «de manera oficial hacemos la entrega de útiles escolares 2017-2018 y que mejor de la mano de nuestro presidente municipal Remberto Estrada quien es un convencido en el impulso de la educación contribuye a un mejor entorno social. Señor presidente quiero comentarle que con su apoyo se logró la adquisición de más de 120,000 útiles escolares que van hacer repartidos en estos 20 días en todo el municipio de Benito Juárez.»
La ceremonia transcurrió en un evento cívico en el que los niños se mostraron contentos al recibir el paquete de útiles escolares.